jueves, 28 de abril de 2011

hermana-madre-hermana-mujer-hermana-hija

----Hora, lugar, descripción:--Una tarde muy tranquila en el viejo pueblo de Altergon al sur de Natchanca un país en el que el 95% de sus habitantes son obesos,( considerados con desordenes genéticos de ansiedad)----------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ Soy una obesa enamorada de mi hermana!- gritó Annyu , dándose golpes contra el majestuoso mármol del piso del templo de Altergon, desnudándose y tocando su corazón como si quisiera arrancárselo.- Y no me importa, quiero ser su mujer , quiero besarle, besarle mucho, ¡ella también me quiere , ella también me quiere, ella tambien me quiere, ella tambien me quiere, ella tambien me quiere, ella tambien me quiere!, ella tambien me quiere- repetía una y otra vez como un disco viejo en un gramófono.

¡ Si yo te quiero!- dijo con voz temblorosa Ennye su hermana, quien pertenecía al 5% de la población delgada de dicho lugar ,estaba sentada frente a ella asombrada con semejante actitud y revelacion pues ella ya lo sabia de hecho le correspondia, ya habian hecho el amor y tenían claro que estaban hechas la una para la otra, pero el resto del pueblo y su familia no, y esto en cualquier parte del mundo es incesto-Necesitamos su aprobación hoy-gritó dirigiéndose a las personas del templo , su familia y el sacerdote- Esto que sentimos no es amor fraternal, yo la deseo, me encanta besar sus voluptuosas curvas, me encanta acariciarle la entrepierna mientras duerme,quiero vivir con ella, crear una familia, cumplir nuestros sueños juntas-se lanzó a llorar al mismo piso de mármol en el que Annyu se estaba golpeando.-¡Esto no tiene sentido!-replicó el sacerdote- Son hermanas y ademas son mujeres así permitiéramos esta unión nunca podrían tener una familia, ustedes están enfermas-dijo con tono de preocupación pero con aceptación.

Pasaron varias horas, todos hablaron en el templo para llegar a algún acuerdo frente a esta situación , el sacerdote dentro de su inmensa sabiduría dijo- lo mejor es que su amor se realice y puedan hacer lo que desean, pues si lo prohibimos igual ellas no van a dejar de sentir , considero que lo mejor es esperar que el tiempo pase y que todo fluya- el pueblo quedo atónito con la decisión pero finalmente no le dieron mucha trascendencia igual eran ellas las pecadoras no ellos.

Pasaron unos días Annyu y Ennye estaban felices en su casa y decidieron agrandar la familia a Annyu se le ocurrió la idea de que su padre la podría dejar embarazada para que el bebe que naciera fuera hija(o) y hermano(a) al mismo tiempo. Es difícil comprender esta concepción de amor entre familia fuera de lo fraternal, pero con detenimiento y leyendo entre lineas todos nos podemos dar cuenta.

----------------------------------------------------------------------------------------
situacion, hora, descripcion. nacimiento de la tercera hermana-hija, la noche en Altergon al sur de Natchanca, una bebe ni gorda ni delgada, sin dedos y sin ombligo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario